martes, 30 de octubre de 2012

MINI, algo más que un coche








El Mini es un vehículo que tiene una larga historia. Nació en Inglaterra en los años 50, después de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de ofrecer un modelo económico y durable para los nuevos tiempos que se avecinaban. En principio la acogida no fue abrumadora a pesar de su precio económico. Fue en los inicios de los años 60 cuando comenzó el boom por el Mini, siendo apreciado por los jóvenes y las mujeres que lo adoptaron como símbolo de su independencia. Más tarde, y favorecido por el uso que le dieron personalidades de la talla de Los Beatles, Paul Newman, Steve McQueen y muchos más, el Mini adquirió una fama indiscutible que lo convirtió en el auto inglés del Siglo XX.

Ya en el año 2000, adquirida la marca por BMW, su diseño sufre una transformación importante pero sin olvidar su esencia original. 

Hoy en día es un icono en el mundo del automóvil, con un gran número de fieles que lo valoran por su historia, y a los que les transmite un sentimiento de libertad y modernidad. Por eso para nosotros el Mini es un coche KULT, un coche que nos fascina y admiramos por todo lo que significa.



2 comentarios:

  1. Molar mola mogollón, ahora, regalarlo tampoco es que lo regalen. De todas formas muy de acuerdo con lo que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que regarlo, no lo regalan... Pero molar, mola mucho, jajaja!!!
      En muchos casos, el precio no es lo más relevante, y creo que este es un claro ejemplo.

      Eliminar