viernes, 19 de octubre de 2012

Una buena forma de empezar el fin de semana.

Pizza con salami picante, calabacín, albahaca, tomate y mozarella

Pizza con carne de cerdo asada, tomillo, taleggio y rúcula aliñada con limón

Pizza con mozzarella, anchoas, chili, alcaparras y perejil


Entre semana la mayoría de nosotros llevamos un ritmo totalmente estresante, y en algunos casos hasta nos faltan horas para poder llevar a cabo todo lo que tenemos planificado. Cuando llega el fin de semana es el momento de relajarnos y romper la rutina. Y una buena manera de hacerlo es aprovechando el tiempo libre que tenemos para preparar unas estupendas pizzas caseras.

Nos hemos acostumbrado a comprarlas ya preparadas o a llamar a la franquicia de turno para que nos la traigan a casa, pero el resultado no tienen nada que ver a una pizza elaborada por nosotros. Ya no es una cuestión de la calidad de los productos utilizados o el sabor final que obtenemos, si no también del rato que pasamos preparando la masa, esperando a que fermente y por último añadiendo los ingredientes que más nos gusten. Y que decir, si todo este proceso lo disfrutamos rodeados de amigos y disfrutando de una buena copa de vino.

Para aquellos que os queráis animar, podéis utilizar esta receta de masa de pizza de Jamie Oliver, que os podemos asegurar que da muy buen resultado.

¿No creéis que puede ser una buena forma de empezar el fin de semana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario