martes, 20 de noviembre de 2012

Estamos de estreno. Sydney on-line




Hoy desde Kult queremos presentaros "oficialmente" nuestra recién nacida tienda on-line.

Es un proyecto que nos rondaba hace muchísimo tiempo, pero no terminaban de darse las circunstancias oportunas para que nos decidiésemos. Hoy estamos convencidos de que esa espera ha valido la pena. No es fácil que casualmente te tropieces con una amiga con la que coincides en el 99% de tus gustos y tampoco es fácil que a su vez esta tenga por socio a un fuera de serie. María Torres y Vicente Boix (due) son los artífices junto con nosotros de www.sydneyasolera.es un proyecto que nos ilusiona de igual manera que cuando hace 18 años inauguramos Sydney A.Solera en Alicante.

Suponemos que ya le habréis echado un vistazo a la página, pero queríamos aprovechar este post para comentaros brevemente algunas de las características de la tienda. Como podéis ver hemos clasificado los productos en tres grandes categorías, para que os sea más sencilla su búsqueda. De igual forma tenéis en la parte derecha de la cabecera una pestaña para buscar directamente los productos por palabras específicas, que en algunos casos os facilitará su localización.

Una vez que os decidais por un producto y lo añadáis a la cesta, pinchando en el término "VER" de la cabecera, podréis visualizar un resumen de vuestra compra, que en el caso de que el importe sea mayor de 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos. 

Para seguir el proceso de compra deberéis estar registrados, a partir de una cuenta de correo electrónico. 


Una vez registrados, deberemos elegir la dirección de entrega del paquete. Esta opción viene muy bien si queremos hacer un regalo a alguien y enviárselo directamente desde Sydney.



Para este caso, en la pestaña siguiente, podremos marcar la casilla "deseo que mi pedido se envuelva en papel de regalo" y ademas incluirle una nota con un mensaje, que nosotros prepararemos con mucho gusto.

Como podeis observar, hemos incluido la opción de recogida en tienda. De esta forma os ahorráis los gastos de envío. Es cierto que esta fórmula solo es posible para los que viváis en Alicante o cercanías, pero pensamos que era una buena opción en estos tiempos en donde el tiempo escasea.

Finalmente llegaríamos a la pestaña para realizar el pago de la compra. En este caso podréis realizar el abono a través de una transferencia bancaria o por la pasarela de pago de Paypal. Comentaros que esta última permite el abono con tarjeta de crédito también, para aquellos que no dispongáis de una cuenta en Paypal.


Una vez que lleguéis al último paso y aceptéis el pago (que esperemos que sea muy a menudo ;) ), nosotros nos pondremos manos a la obra para que el pedido que hayáis realizado llegue a la dirección de entrega según el plazo estipulado en los "Términos y Condiciones" que tenéis en el pie de la página.

Para que en todo momento estéis informados del proceso de envío de vuestro paquete, os enviaremos desde sydneyasolera@yahoo.es un correo electrónico, como el que os mostramos más abajo, de cada una de las fases del procedimiento.

Como veis, queremos que no tengáis dudas a la hora de realizar una compra en Sydney, pero como sabemos que siempre pueden surgir cuestiones, queremos que no tengáis reparos a la hora de consultarnos cualquier tema. Lo podéis hacer telefónicamente (965 140034), vía email (sydneyasolera@yahoo.es), o a través de la pestaña "Contacte con nosotros" de la página web.



Esperamos que si os pasáis por cualquiera de las dos tiendas encontréis fácilmente ese regalo especial y os sintáis bien atendidos por el equipo de Sydney.



2 comentarios: